BİY

1 Eylül 2009 Salı

Barça-Sporting

Hola,

Me presento:
Soy Abelardo, un chico español (catalán) de 21 años, donde dedicaré un microespacio para comunicaros como va evolucionando el F.C. Barcelona en todas sus competiciones.

Ayer empezó la liga, el Barça se enfrentaba a Sporting de Gijón. Aún no se esta viendo al Barça con la plenitud de juego del año pasado, se han notado sobre todo las bajas de Messi (compromisos con su selección) e Iniesta (Lesión), pero aún así el equipo "blaugrana" (Barça) se impuso con un contundente 3-0 al sporting, lo más destacad0 ha sido el primer gol de Ibrahimovi´c , que ha sido de cabeza, con la camiseta de su nuevo equipo. También hay que destacar la progresión cada vez más evidente del juego de Bojan y de Pedro.


1er gol de Ibrahimovi´c




CURIOSIDADES:
Hemos podido ver al entrenador del Inter de Milán en el partido estudiando al Barça, que como ya sabéis, es rival en la Champions. Eto'o juega en el Inter de Milán, el Barça se lo vendió al Inter a cambio de "ibra" y una importante suma de dinero, tampoco se dieron muchas causas para esta despedida del camerunés. Existe el morbo de que Eto'o (cuyo carácter conocemos todos) se crezca en este partido y haga lo imposible por marcar y poder fastidiar a su anterior equipo, este será un partido interesante de seguir.



Os habéis fijado que Dani Alvés se ha operado las orejas. "Quizás más que por estética ha sido por aerodinámica, habrá que ver si corre más de lo que ya lo hace por la banda jejejejeje".












Si tenéis alguna pregunta u sugerencia os dejo mi correo:

abelardopardo09@gmail.com

fdo.: Abelardo Pardo

Hiç yorum yok: